Foro

Bienvenido al foro

XII MERCADO MEDIEVAL DEL TROVADOR MACÍAS EN ARJONILLA (JAÉN)
  Autor/a: MERCADO MEDIEVAL DE ARJONILLA (JAÉN)
  Visitas: 2325
  Fecha: 02/09/16 09:33
  Última edición: 02/09/16 09:33
Principal > Mercados Medievales


 


12ª. Jornadas Medievales del Trovador Macías
Del 23 al 25 de Septiembre de 2016
Mercado Gratuito.
Organizador: Ayuntamiento de Arjonilla
Teléfono de contacto: Juan Cardeña
Tfnos: 619432512 (Servicio de Whatsapp)
Correo electrónico: [email protected]
Web: www.arjonilla.es
Otros datos: Mercado totalmente gratuito. La organización monta luz, agua y un lugar donde poder ducharse y cambiarse de ropa. Presenta una amplia oferta de actividades complementarias para mantener a la gente en el mercado: pasacalles, teatro de calle, animación musical, tabernas medievales, carpa de talleres creativos para niños, barca medieval, granja, paseos en pony, exhibición de luchas de combate…
Aunque es un pueblo pequeño, unos 4000 habitantes, solemos tener una afluencia de unos 6000 visitantes al mercado, ya que este mercado está incluido en la programación de dinamización turística de la Ruta de los Castillos y Batallas de la Diputación de Jaén. Esta localidad se encuentra junto a la Autovía de Andalucía, a la altura de Andújar.
El mercado se monta junto al famoso Castillo del Trovador Macías, lugar donde se desarrollan los amores de Macías y Doña Elvira (historia basada en el libro de regalo de bodas que Doña Leticia, Reina de España, hizo a su marido, Felipe VI Rey de España)
De todas formas, para más información e inscripciones (hay un tope de unas 70 paradas), por favor remitirse a los teléfonos dados.

¿Cómo llegar a Arjonilla? http://goo.gl/maps/meQ0t (Pinchar enlace).
Distancia con Andújar (10 km). Distancia con Jaén: 50km.

Más info: www.arjonilla.es