Foro

Bienvenido al foro

"1808-1814. FIN DE UNA GUERRA"
  Autor/a: MERCADO DE LA INDEPENDENCIA PARA RECREACIÓN BATALLA DE BAILÉN 2014
  Visitas: 633
  Fecha: 11/08/14 11:55
  Última edición: 11/08/14 11:55
Principal > Mercados Medievales


 


Con motivo de la celebración del fin de semana de época que en Bailén organizamos para el mes de octubre (en esta ocasión será los días 3, 4 y 5 de octubre), le indicamos las condiciones que deberán cumplir en el caso de desear participar en el Mercado de época que tiene lugar durante estos tres días:

- Estar dado de alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas). Adjuntar copia documento acreditativo.

- Deberá disponer de una parada que esté ambientada en la época napoleónica (época que se recrea en el evento).

- La persona que se encuentre atendiendo el puesto deberá vestir ropa acorde con la época napoleónica.

- Los productos deben ser artesanales y tener cierta vinculación con la época napoleónica.

- Si los productos ofertados son alimenticios, deberá estar en posesión del Carnet de Manipulador de Alimentos. Adjuntar copia documento acreditativo.

Si cumple estos requisitos, y está interesado en participar, deberá enviar el modelo de instancia que se adjunta, cumplimentado (productos que comercializa, espacio necesario y aquella información adicional que considere) y firmado a alguna de estas direcciones de correo ([email protected], [email protected]). Le informamos que el único importe que deberá abonar cada uno de los participantes será el correspondiente a la parte proporcional que le corresponda por la seguridad contratada para el control del Mercado de la Independencia durante el fin de semana (los precios oscilarán entre 50 y 70.-€ por puesto (orientativos)).

El día 12 de septiembre será la fecha límite para la recepción de instancias, y el día 17 de septiembre se le comunicará si ha sido admitido para participar en el mismo. El orden de selección será el siguiente:

- Tendrán preferencia los comerciantes de Bailén.

- Se tendrá en cuenta el orden de solicitud en aquellos puesto que comercialicen productos similares, salvo que el último tenga mayor vistosidad en cuanto a la ambientación que utilice para el evento.

- Los puestos que serán admitidos, será bajo decisión de la comisión organizadora del evento.