Foro

Bienvenido al foro

XI Mercado Medieval de Espinosa de los Monteros.- 30 y 31 de julio
  Autor/a: Vanesa Fernández Pelayo
  Visitas: 2198
  Fecha: 12/06/16 11:12
  Última edición: 12/06/16 11:12
Principal > Mercados Medievales


 



XI MERCADO MEDIEVAL
ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)
30 Y 31 DE JULIO DE 2016

El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos) llevará a cabo los días 30 y 31 de Julio su XI Mercado Medieval y convoca a todos los artesanos, bajo las siguientes
BASES
1. Fechas y horarios: El mercado tendrá lugar los días 30 y 31 de julio en horario de 11:00h. a 21:00h. El montaje podrá realizarse desde el viernes 29 de julio a partir de las 19:00h.

2. Ambientación: Las paradas y puestos deberán estar ambientadas al estilo medieval siendo preferentemente de madera. Si fueran de cualquier otro material deberán estar totalmente decorados de manera que dicho elemento no se vea. Sus ocupantes estarán igualmente vestidos de la época durante todo el tiempo de apertura del mercado.

3. Solicitudes: Para poder participar tendrán en rellenar la solicitud adjunta al final de este documento y enviarla a [email protected] junto con la siguiente documentación:
* Fotocopia del D.N.I. o C.I.F.
* Fotocopia del recibo del último pago de autónomos o de Cooperativa (TC2)
* Fotocopia del Seguro de Responsabilidad Civil del Puesto
*Fotocopia del impreso 036 de hacienda o documento equivalente según la Comunidad Autónoma.
* Fotografías del puesto y vestimenta a utilizar.
* Los puestos de alimentación tendrán que aportar además: Fotocopia del Nª de Registro Sanitario y de Manipulador de Alimentos.

4. Admisión: La organización irá determinando qué puestos pueden participar a medida que van llegando las solicitudes y teniendo en cuenta el espacio disponible para las paradas, la diversificación de los productos, la realización de talleres demostrativos y, en general, el interés para el evento.

5. Cuota: Una vez comunicado al artesano su admisión en el mercado, dispone hasta el 15 de Julio para realizar el ingreso de 50€ en el número de cuenta que se le facilitará. En concepto se pondrá el nombre y los apellidos del artesano solicitante. En ningún caso será devuelta la cantidad ingresada. Los puestos que hagan el ingreso económico sin haber sido seleccionados, no podrán montar sus paradas y no se les devolverá el importe pagado.

6. Vehículos: Una vez realizado el montaje del puesto se retirarán las furgonetas. Cuando el mercado esté cerrado, podrán meterse los vehículos y dejarlos enfrente del puesto hasta la nueva apertura.

7. Ubicación: A medida que vayan llegando, la organización indicará el sitio asignado a cada puesto.

8. Iluminación: El ayuntamiento dispondrá de varias tomas de corriente en cada plaza. Para conectarse a ellas cada puesto debe de contar con mangueras eléctricas auxiliares.

9. Seguridad: El Ayuntamiento contratará seguridad nocturna para la noche del sábado al domingo, aun así la organización no se hace responsable de los objetos y mercancías que se tengan en los puestos.

10. La participación en este mercado medieval conlleva la aceptación de las normas establecidas en el presente documento.




Más Información: Vanesa Fernández Pelayo Tlf. 665274337 [email protected]